martes, 28 de agosto de 2012

NIEGA EDIL DE NEZA NECESITAR APOYO FEDERAL

Nezahualcoyotl, Edomex.- José Salinas Navarro, presidente municipal de este municipio , negó que sea necesario el apoyo del Ejército en la entidad luego del incremento de la violencia y contrario a las preocupaciones manifestadas por diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como Héctor Pedroza Jiménez.

"Cuando se rebase la posibilidad del estado y se rebase la posibilidad del gobierno municipal en conjunción con el estado, entonces de plano tendríamos que acudir a la instancia federal, pero de momento todavía no estamos en esa necesidad", dijo el alcalde priísta.

Sin embargo, las autoridades estatales reconocieron un aumento en los actos violentos registrados por el "reacomodo" de los grupos criminales que operan en la localidad. Ante esto, Salinas Navarro descartó que sea posible frenar la delincuencia "aunque tengamos a toda la policía del mundo" tratándose de "una ciudad tan grande como la nuestra".

Por su parte, Pedroza Jiménez aseguró que "todos sabemos dónde venden droga y nadie denuncia. Es obvio que la autoridad lo sabe. Yo sí he pedido que entre la policía judicial, la federal, la militar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario