jueves, 6 de septiembre de 2012

SSC descarta que se registren actos violentos al oriente del Estado de México

 

 
Durante todo el día, principalmente en el municipio de Nezahualcóyotl, y en Chimalhuacán, Chicoloapan, Chalco y Texcoco se vivió una jornada de miedo por parte de los habitantes de esta zona.
 
Toluca, Estado de México.- Salvador Neme Sastre, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSC), descartó que se estén registrados hechos violentos o ataques a la ciudadanía por parte de grupos armados al oriente de la entidad.
Luego de que durante el día, principalmente en el municipio de Nezahualcóyotl, y en Chimalhuacán, Chicoloapan, Chalco y Texcoco se viviera una jornada de miedo por parte de los habitantes, el funcionario estatal dijo que son solo rumores, mismos que corren a través de las redes sociales y de algunos medios de comunicación.
De hecho, señaló que las fotografías difundidas en Internet sobre los presuntos hechos violentos en Neza “corresponden a otros lugares y otras fechas, por lo que pedimos a medios de comunicación que nos ayuden a no difundir rumores”.
El encargado de la seguridad en el estado de México también señaló que desde ayer se enviaron 500 elementos de la SSC para que reforzaran la vigilancia en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario