viernes, 14 de diciembre de 2012

Detectan anomalías en Neza

El gobierno priísta de José Salinas Navarro se encuentra listo para entregar las riendas de la administración pública al perredista Juan Zepeda Hernández

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.— El gobierno priísta de José Salinas Navarro se encuentra listo para entregar las riendas de la administración pública al perredista Juan Zepeda Hernández.
La ceremonia está pactada para los próximos días y será encabezada por el Gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, en el auditorio municipal Alfredo del Mazo.
IRREGULARIDADES
Zepeda Hernández recibirá una administración rodeada de diversas anomalías como la existencia de cientos de aviadores en la nómina municipal, una deuda pública de mil millones de pesos y el desvío de 80 millones de pesos en la compra de luminarias de mala calidad, así como graves problemas de inseguridad y el deterioro de la imagen urbana del municipio.
“Vamos a ver con qué nos encontramos ahora que asumamos la presidencia municipal, tenemos que hacer un análisis de la situación”, declaró a este diario el alcalde electo de Nezahualcóyotl.
COBRAN PERO NO TRABAJAN
Dijo que otra de sus principales tareas será hacer un recorte de personal, sobre todo de aquellas personas que cobran y no trabajan.
Y es que existen denuncias de que familiares y amigos tanto del ex alcalde Édgar Navarro como del actual José Salinas continúan en la nómina.
“Vamos por un gobierno de austeridad para lograr nuestros proyectos de gobierno, para ello tenemos que sanear nuestras finanzas”, recalcó Zepeda Hernández.
CONTRATO MILLONARIO
En julio de 2011, durante una reunión de Cabildo, el actual presidente municipal José Navarro Salinas denunció que se había perdido el contrato por 80 millones de pesos que la actual administración había pagado a la empresa Avances Lumínicos S.A. de C.V. para la reparación del alumbrado público de la localidad.
Debido a esto, las autoridades municipales no pudieron iniciar una demanda contra esa empresa por incumplimiento de contrato, ante la mala calidad de las miles de luminarias que instaló y que ya no sirven

No hay comentarios:

Publicar un comentario