viernes, 8 de marzo de 2013

EJECUTAN A HOMBRE A BALAZOS Y LE DEJAN NARCOMENSAJE

Nezahualcóyotl,  Méx.- El cuerpo de un hombre asesinado de al menos 4 balazos fue localizado esta madrugada en calles de la Colonia Porvenir de este municipio, a escasas 5 cuadras de los límites con la Delegación Iztacalco de la Ciudad de México.

Junto al cadáver fue colocado un narcomensaje supuestamente firmado por la organización criminal “La Familia Michoacana”, mientras que en el pavimento fueron contabilizados 15 casquillos de un calibre no especificado.
Los hechos se registraron como a las 00:45 horas de este viernes luego de que vecinos de la Colona Porvenir reportaran al teléfono de emergencia 066, que escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y que alcanzaban a ver una persona herida en el cruce de la Calle Iztaccíhuatl y la Calle 14.
Policías municipales y paramédicos de una ambulancia de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl atendieron la emergencia y al llegar encontraron muerto a un hombre como de 35 a 40 años de edad, al que se le apreciaban al menos cuatro impactos de bala en el abdomen y en ambos muslos.
En el pavimento, junto al cadáver, quedó tirado un narcomensaje escrito en un pedazo de papel que decía:
“Esto te paso por no pagar y por aserse pasar por otro cartel. Se alinean o se alinean. Venimos por ti Don… Att La Familia Michoacana”.
El occiso no fue identificado, sólo se supo que era de tez morena clara y complexión regular, y que vestía un pantalón de mezclilla de color azul claro, sudadera azul marino y tenis blancos con vivos negros.
Los uniformados acordonaron la escena del crimen hasta el arribo del personal de la agencia del Ministerio Público Neza-Palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario