miércoles, 6 de marzo de 2013

Vuelca camión con pollos y microbús choca a 7 autos

Choca camión en Tizayuca



En Tecamac, un camión con pollos volcó y el chofer murió; en Ecatepec, policías persiguieron a un microbús que terminó chocando a siete vehículos

 
tecamac, Méx.- Dos accidentes vehiculares ocurrieron la madrugada de este miércoles en el Valle de México.
Uno fue a la altura del kilometro 48 de la carretera federal México-Pachuca, muy cerca de Tizayuca.
Aquí un camión que transportaba pollos chocó y después volcó.
Debido a esto decenas de pollos que iban dentro de cajas de plástico murieron.
El conductor del camión también falleció en el lugar.
Bomberos de Tecamac trabajaron en las maniobras para el retiro de los animales vivos y muertos y minutos después en el camión accidentado.
 
Casi de manera simultánea en Ecatepec, Estado de México, un microbús chocó a por lo menos 7 vehículos antes de detener su recorrido.
El microbús era conducido por la Avenida Central a la altura de la estación del Tren Suburbano Ecatepec y ahí alcanzó a varios vehículos, entre ellos una patrulla.
Los policías siguieron al microbús quien al saberse perseguido aumentó aún más la velocidad, hasta que el operador perdió el control del vehículo y se fue contra una base de taxis, chocando ahí a cuatro de ellos y lesionado a dos personas.
Luego de chocar a los vehículos y antes de detener su recorrido derribó también la estructura de un negocio que se encuentra en este lugar.
Luego de ser detenido, el conductor del microbús dijo que había tomado unas cervezas, sin embargo, la Policía le encontró algunos solventes.
Durante toda la madrugada los afectados y el responsable estuvieron en el Ministerio Público de San Agustín declarando sobre lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario