domingo, 3 de agosto de 2014

Trailero arrolla a familia en Autopista Puebla-México

IXTAPALUCA, 3 de agosto.- Dos personas murieron y tres más resultaron gravemente heridas tras ser atropellados por un tráiler  en la Autopista Puebla-México.

Los hechos se registraron  a la altura del kilómetro 40+800 con dirección a la Ciudad de México, donde el conductor de un tráiler con remolque, aparentemente se quedó dormido en una pendiente prolongada y zona de curvas, golpeando por la parte trasera a un vehículo que se encontraba descompuesto en el acotamiento.


Cuatro de los cinco pasajeros del vehículo bajaron de la unidad para intentar reparar el desperfecto, mismos que fueron atropellados por la pesada unidad, mientras que una mujer de la tercera edad que se encontraba en la parte trasera resultó con golpes múltiples tras el choque.

El conductor de un tráiler se dio a la fuga, mientras que algunos conductores al ver el incidente se detuvieron a socorrer a los lesionados y pedir apoyo a las autoridades.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar, atendieron y trasladaron a tres personas, entre ellas un menor de edad, a un hospital particular, sin embargo dos personas más perdieron la vida en el lugar.

Policías Federales tomaron conocimiento del hecho y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Municipio de Ixtapaluca quienes llevaron al Centro de Justicia los cuerpos de una mujer y un hombre ambos de 35 años de edad aproximadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario