sábado, 4 de octubre de 2014

DETIENEN A EX CANDIDATO PANISTA DE IXTAPALUCA

Marco Antonio González Higuera, ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de este municipio, fue detenido por policías municipales por presuntamente agredir a trabajadores de una empresa contratada por el gobierno local para retirar anuncios espectaculares irregulares, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.


Fuentes locales informaron que la mañana de este sábado, trabajadores de la empresa Grúas BC, contratada por el ayuntamiento de Ixtapaluca, retiraban dos anuncios espectaculares de la carretera federal México-Puebla, en el entronque al camino estatal a Coatepec, en Ixtapaluca, que supuestamente carecían de autorización.

Agregaron que en uno de los anuncios espectaculares González Higuera convoca a la ciudadanía a participar en las fiestas patronales de San Francisco Acuautla, Ixtapaluca, y el otro es alusivo a Armando Corona Rivera, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio, con el que al parecer colabora.

Mencionaron que el ex candidato panista se metió a una de las grúas e intentó quitar las llaves de la misma.
Los trabajadores afectados pidieron apoyo a la policía municipal, cuyos elementos detuvieron a González Higuera y lo presentaron ante el Ministerio Público.

González fue candidato del PAN a la alcaldía de Ixtapaluca en la pasada elección local, para el trienio 2013-2015, y se dice que ahora colabora con el dirigente municipal priísta Corona Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario