miércoles, 11 de febrero de 2015

Matan a extrabajdor del CISEN

CHALCO.- Victima de los bandidos un hombre perdió la vida golpeado y ahorcado en el interior de su domicilio en la colonia El Naranjo de4 esta localidad; el cuerpo sin vida fue descubierto pos sus vecinos que se extrañaron de que la puerta estuviera abierta y faltara el vehículo del hoy occiso.


Los hechos se dieron en el interior de una casa de la calle Duraznos de la colonia El Naranjo de esta localidad; donde habitaba el hoy occiso Manuel Santos R. de 71 años de edad quien era empleado jubilado del CISEN y vivía solo en el lugar.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía estatal de que habrían descubierto el cuerpo en la sala de la casa misma que estaba toda revuelta y faltaba el vehículo de la víctima.

Los ladrones al salir dejaron la puerta abierta de par en par lo que motivo a los vecinos a asomarse ya que nadie contestaba en el interior y jamás se dejaba abierta y menos sin estar el auto dentro.

Al lugar se presentó el agente del ministerio público quién ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense de la localidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario