
Tras su detención en calles del municipio mexiquense, se le trasladado a instalaciones de la Procuraduría estatal para rendir su entrevista ante el Ministerio Público.
De acuerdo con la dependencia, dos de las víctimas reconocieron como su agresora a Itzel Nayeli N’ de 20 años de edad. Una de las personas heridas aseguró ser ex pareja sentimental de la presunta agresora, y en su entrevista ante el Representante Social, sostuvo que la lesión que sufrió se dio luego de una discusión entre ambos, la cual tuvo lugar a bordo de una unidad de transporte público que él conduce, misma que estaba estacionada en calles del Barrio Herreros, en Chimalhuacán.
En el otro caso, la víctima, presuntamente conocía a la agresora, ya que ambas dijeron vender dulces en diversas líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
De acuerdo con la entrevista que la PGJEM le realizó a Nayeli, su último altercado lo tuvo bajo los efectos de solventes que horas antes inhaló, lo que originó un conflicto que al parecer habría surgido por la exigencia económica que le hizo la persona agredida para permitirle comercializar su mercancía en el citado sistema de transporte.
Al parecer, en los supuestos ataques que cometió, siempre estuvo bajo los efectos de solventes.
Por su parte el Representante Social solicitó a un Juez las correspondientes órdenes de aprehensión por los delitos de lesiones, homicidio en grado de tentativa y homicidio, mismas que fueron otorgadas y se prevé sean cumplimentadas en las próximas horas, con lo que quedará a disposición de la Autoridad Judicial quien determinará su situación legal, en tanto, a esta persona se le presume inocente, hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario