lunes, 23 de marzo de 2015

¡CARTA ABIERTA DENUNCIAN A ALCALDE Y AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

¡CARTA ABIERTA A LA POBLACIÓN EN GENERAL DEL MUNICIPIO DE LOS REYES, LA PAZ ESTADO DE MÉXICO!
Esta carta la escribe un empresario nacido y radicado en el Municipio de Los Reyes, La Paz Estado de México omito mi nombre y mis datos ante la venganza de las narco-autoridades de Los Reyes, La Paz Estado de México. Donde en tiempo y forma ya presente mi denuncia ante las autoridad competentes el motivo de esta carta a la población es para que se divulgue en manos de quien estamos.

Con el objetivo de concientizar a la población en general de este Municipio que su base económica es el comercio hoy en día nuestro Municipio de Los Reyes, La Paz Estado de México se encuentra en las garras del crimen organizado.
Es sabido que el actual Director de Seguridad Pública Municipal el C. Ricardo Simón Cedillo junto con el alcalde de Los Reyes, La Paz Estado de México Ing. Juan José Medina Cabrera reciben $600,000.00 mensuales del crimen organizado partiendo los reyes en una plaza del crimen organizado de igual forma recibe $200,000.00 mensuales el Jefe de la Región de Los Reyes, La Paz.-Chicoloapan José Luis Rodríguez González de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México por parte de el crimen organizado reine en Los Reyes La Paz a cambio de su silencio, o detenciones y el crimen opere inpunemente en dicho Municipio.
Creo que llego la hora de hacerle saber a la ciudadanía en general que nuestras autoridades de seguridad y justicia están al servicio de la delincuencia organizada.
Donde claramente las ejecuciones de mujeres, decapitados, secuestros y extorsiones han crecido día a día en este Municipio de Los Reyes, La Paz Estado de México.
Le pedimos a nuestro paisano al Presidente de México Lic. Enrique Peña Nieto declarar con debilidad institucional a este Municipio de Los Reyes, La Paz con debilidad institucional y pedir la intervención de la Gendarmería Nacional ante los posibles vínculos de la policía municipal de Los Reyes, La paz tanto de la policía estatal con el crimen organizado.
Soy una persona que mi patrimonio personal ha sido destruido por más de 1 millón de pesos y que ha sufrido como gran parte de la población de este Municipio de robos, secuestros, extorsiones y ejecuciones de amigos empresarios.
Es sabido que en los Sectores # 6, 8, 7, 10 11 de la policía Municipal de Los Reyes, La Paz Estado de México reciben rentas y protegen al crimen organizado a cambio de dinero en las famosas rentas, es sabido que la policía estatal en Los Reyes, La Paz Extorsiona a los bares, de igual forma recordemos que la policía municipal tiene en sus filas policías secuestradores recordemos el episodio del sector #7 de la Policía Muncipal donde eran secuestradores capturados por la Policía Federal y donde hoy en día brindan cobijo a grupos delictivos locales, como sucede de igual forma en el sector #11 soy un empresario que se dedica en el ramo de bares y cantinas donde me han mutilados 3 dedos por secuestros realizados por el crimen organizado.
Hoy en día la gente de bien somos rehenes del crimen organizado en Los Reyes, La Paz Estado de México.
Soy claro a mi no me gusta la política no pertenezco ni al PRI, PRD, PAN o MORENA sino pedimos la intervención del Gobierno Federal para la aplicación de la ley sobre los mandos policiacos que están al servicio de la delincuencia así como exigirles su renuncia inmediata así como sean presentados ante la justicia federal por sus nexos con la delincuencia organizada donde hoy en día la procuración de justicia y las autoridades están totalmente podridas y al servicio de la delincuencia organizada.
Que vamos a esperar el día de Mañana que Los Reyes, La Paz Estado de México se convierta en un Iguala, Guerrero.
¡BASTA A LA VIOLENCIA Y A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA EN LOS REYES, LA PAZ ESTADO DE MÉXICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario