martes, 10 de marzo de 2015

Ejecutan a lideresa del PRI

A tiros fue acribillada Adela Carrillo Sánchez, dirigente priísta en Tlalnepantla tras un ataque en el que también falleció su pareja Mauricio Cornejo Trejo y dos personas más resultaron lesionadas.

Vecinos de las calles Cerro Cantera y Cerro de La Estrella escucharon detonaciones y vieron a un hombre que presuntamente huyó en un auto Tsuru color plata.


Arizbeth Carrillo Sánchez reconoció el cuerpo de su madre, quien quedó muerta en el interior de un pequeño cuarto de unos 4 metros cuadrados.

Paramédicos de Protección Civil y personal de la Cruz Roja prestaron auxilio a dos hombres que resultaron lesionados en el lugar, uno de ellos identificado como Joaquín de 38 años quien recibió una bala en el brazo y Juan Manuel de 18 años, con cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados a hospitales donde permanecen bajo custodia.

Tras la balacera, acudieron al lugar militares y federales de las Bases de Operación Mixta (BOM), peritos y agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, quienes iniciaron una investigación correspondiente.

Adela Carrillo presuntamente encabezó la invasión de 17 hectáreas en la ex Hacienda de El Risco el 17 de octubre de 2011. Se trataba de un terreno de donación, que debía ser usado como zona de equipamiento o de reserva ecológica, pues se ubica en una de las zonas más saturadas y degradadas ambientalmente en el Valle de México.
Entonces, Carrillo Sánchez fue acusada de la venta de lotes de 120 metros cuadrados, a pagar en abonos, “la mujer y sus hijos se acompañaban de hombres armados, que hostigaban y golpeaban a quienes no pagaban a tiempo las mensualidades”, señalaron vecinos de la zona oriente de Tlalnepantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario