sábado, 28 de marzo de 2015

Prohíben “tables dance” en el Estado de México

Resultado de imagen para table danceCUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Desde el pasado 18 de marzo los llamados “table dance” están prohibidos en el Estado de México, informó César Gómez Monge, secretario de Salud del gobierno estatal.


“Están estrictamente prohibidos los “table dance”’ y todo este tipo de establecimientos a partir del 18 de marzo, gracias a la Legislatura del Estado de México que aprobó esta ley. No pueden funcionar en el estado, es un delito quien tenga un “table dance” en alguno de los municipios”, reiteró.

Gómez Monge dijo que datos del gobierno estatal indican que en la entidad había alrededor de mil 700 establecimientos de ese tipo donde personas realizaban exhibicionismo con ánimo de lucro.

Añadió que durante la actual administración han sido suspendidos más de mil 300 giros rojos en la entidad, de los cuales 166 casos han sido este año en diversos puntos del Estado de México.

“Estamos supervisando, estamos suspendiendo, precisamente para eso son los operativos de regulación sanitaria. Van más de mil 300 suspensiones, concretamente en este año van 166 suspensiones a giros, pero ya no podrán funcionar”, dijo.

En el estado de México eran frecuentes los llamados “table dance” en municipios de la entidad y sobresalían corredores de los mismos en Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tultitlán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, entre otras localidades del valle de México.

Gómez Monge aseguró que dicha ley entró en vigor el pasado 18 de marzo y desde entonces es un delito que establecimientos presenten espectáculos de ese tipo.


Expresó que la Secretaría de Salud estatal estará al pendiente para ubicar y clausurar establecimientos clandestinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario