lunes, 27 de abril de 2015

ASEGURAN A DOS PERSONAS Y TERRENO EN LA PAZ, CON AUTOS ROBADOS

Toluca. Méx.- Mediante un operativo, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJEM) y de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades Federales, Estatales y Municipales, lograron la detención de dos sujetos como probables responsables de los delitos de robo de vehículo y encubrimiento, además, se aseguró un inmueble en el municipio de La Paz donde presuntamente se desmantelaban autos.

 
En cumplimiento a una orden de cateo, la movilización policiaca se llevó acabo en un terreno situado en la calle Presidentes de la colonia Ampliación Los Reyes, donde se detuvo a Fernando Téllez Durán de 39 años de edad, y de Marco Antonio Hernández Herrera, de 33 años, cuando desmantelaban un automóvil.

En el lugar se encontró el cascaron de un vehículo que corresponde a un Chevrolet, Tipo Aveo, color blanco y placas de circulación MSK 7187, mismo que al checar sus medios de identificación se detectó que tiene reporte de robo del pasado 22 de abril.

También se halló documentación diversa como un engomado con placas de circulación MLY 7205, que al verificarse de detectó que también tiene reporte de robo.

Como resultado de lo anterior, el inmueble quedó asegurado, además se continúa con las investigaciones a fin de ubicar y detener, en su caso a los demás coparticipes de los ilícitos.

La Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que reconozca a estos sujetos como probables responsables de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o del número telefónico 01 800 7028770.

No hay comentarios:

Publicar un comentario