martes, 14 de abril de 2015

SIGUE LA VIOLENCIA EN EL ESTADO DE MEXICO

Naucalpan, Méx. — Los cuerpos de seis hombres  uno de ellos menor de edad  fueron encontrados en los municipios de Naucalpan y Ecatepec


Los cadáveres de tres jóvenes ejecutados aparecieron esta madrugada en la colonia Valle Dorado, 4a sección de San Rafael Chamapa, mientras que en Ecatepec y Axapusco, tres hombres más fueron acribillados.

En  la madrugada de este lunes la policía de Naucalpan y cuerpos de emergencia fueron alertados de que tres hombres lesionados o muertos, atados y amordazados estaban frente al número 320 de la avenida Prolongación Morelos, en San Rafael Chamaps, también conocido como Valle Dorado.

Paramédicos de Protección Civil valoraron que las victimas habían fallecido y que podrían tener aproximadamente 19 años de edad.

Dos de los jóvenes tenían impactos de arma de fuego. El tercero fue visiblemente víctima de tortura: estaba envuelto, amordazado, atado de pies y manos, además de que tenía un cinturón alrededor del cuello.

Policías acordonaron la zona en espera de peritos y Ministerio Público, quienes arribaron al lugar casi cuatro horas después del hallazgo.

Al lugar también llegaron familiares de los tres jóvenes, quienes con lagrimas identificaron a Juan “N” de 19 años y a Saúl “N” de 18 años, ambos con impactos de arma de fuego.

El menor de los tres fue identificado como Juanito “N” de 17 años, quien presuntamente falleció por asfixia.

 En Ecatepec dos hombres fallecieron al ser asesinados a balazos en la colonia Hank González, en tanto que en Axapusco municipio ubicado al norte del Distrito federal otra persona murió de forma violenta.

El asesinato de los dos primeros ocurrió aproximadamente a las 10:45 horas en la calle Cerrada de Margaritas y esquina con Avenida Benito Juárez. Vecinos del lugar contaron que primero escucharon varias detonaciones y al salir de sus casas encontraron a los dos sujetos tirados sobre la carpeta asfáltica.

Los occisos tenían alrededor de 30 a 35 años de edad y los cuerpos sin vida quedaron frente a la casa marcada con el número 13, lote 24 de la calle Margaritas.

En tanto, en el municipio de Axapusco fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en el interior de la cajuela de un automóvil Volkswagen, Jetta, color negro, placas de circulación XVE 36 88, del estado de Tlaxcala.


El cuerpo del sujeto fue primeramente descubierto por vecinos que pasaban por el lugar y se dieron cuenta que en el asiento del piloto se encontraba una persona que no se movía, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario