jueves, 21 de mayo de 2015

NUTRIENDO TU SER

Aquí algunas respuestas a las dudas más comunes sobre la dinámica de los programas que están por comenzar.
El programa MY SELF tiene una duración de 30 días, la dinámica se desarrolla así:

1. Ingresas junto a las demás a un grupo de facebook.


2. Imprimes tu material de trabajo porque tendrás que hacer registros diarios.

3. Publicaré una tarea para realizar por día (cada una es diferente y corresponde a distintos temas).

4. Una vez realizada compartes foto y reflexión en el grupo para generar retroalimentación.

5. Las tareas se realizan en el horario que tu lo decidas igual que las publicaciones que tienes que hacer.

6. El tiempo estimado que invertirás diariamente es de 30 a 90 mins.
7. El próximo MY SELF inicia lunes 1o de Junio y termina el día 30 del mismo.

8. El objetivo es desarrollar autoconocimiento, autocuidado y autocompasión para reconectar con nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu. Así generar una mayor disposición y conciencia para tomar decisiones y cambiar hábitos.

*Todos los detalles los explico en un documento que te envío en el momento de tu inscripción.

En el taller de "Fortaleciendo mi voluntad, encontrando el camino hacia mis sueños", la dinámica es diferente. Éste dura 6 semanas y aquí se dará una clase pregrabada cada lunes.

En este caso:

1. Imprimes tu material

2. Ves la clase de la semana.

3. Realizas la práctica correspondiente al tema semanal.
4. Me envías tus registros vía correo electrónico.

5. Compartimos en el grupo avances, experiencias, lluvia de ideas, etc.

6. Los temas a tratar son: Voluntad, definición y planteamiento de metas, toma de decisiones, asertividad, elementos presentes en la voluntad, compasión y paciencia, entre otros.

7. Inicia lunes 15 de Junio, termina el lunes 20 de Julio.
Los dos talleres son totalmente prácticos, se llevan a cabo de manera independiente, pero son complementarios. Por esta razón, como ayer les expliqué, tengo varias opciones para ustedes.

1. Beca de 50% para inscripción a MY SELF (quedan 8).

2. Precio único de lanzamiento para "Fortaleciendo mi voluntad, encontrando el camino hacia mis sueños".

3. Oferta súper combo: MY SELF + "Fortaleciendo mi voluntad, encontrando el camino hacia mis sueños" al precio de uno.

4. Fecha límite de inscripción 28 de Mayo.
Por último les recuerdo que no son programas de alimentación, son talleres para desarrollar al máximo la autoconciencia y el autocuidado,su función es generar apertura mental, reconexión con tu interior, compasión y amor, para que con esta visión puedas alcanzar el éxito en tus metas y compromisos de salud y pérdida de peso.

 Definitivamente durante y después de realizarlos, te sentirás y vivirás mucho más ligera.

Informes e inscripciones vía inbox o en mi correo carvhealthcoach@gmail.com

Gracias por leer y muchísimas gracias por su interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario