miércoles, 24 de junio de 2015

LOCALIZAN EL CUERPO DE LA CABEZA ENCONTRADA EL DIA LUNES EN IXTAPALUCA

semfo
Este día fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa negra en la calle de Bosque de Costa Rica, en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.
La víctima de aproximadamente 35 años de edad, habría sido asesinado a golpes, sobre todo en la cabeza. Hasta el momento no ha sido identificado.
Al lugar se trasladó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, para ordenar el levantamiento del cuerpo y enviarlo al Centro de Justicia de Neza-Palacio para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, por lo que se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

En tanto, en el municipio de Ixtapaluca, vecinos de San Francisco Acuatla, encontraron el cuerpo de un hombre en una zona boscosa de la zona. Se trata del mismo que su cabeza fue hallada el lunes.
El lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron el paraje Ampliación San Francisco Acuautla, donde les fue reportado el hallazgo de una cabeza, que posteriormente fue levantada por el agente del Ministerio Público, sin embargo hoy, a 300 metros de donde fue hallada la cabeza fue localizado el cuerpo que tenía pantalón de mezclilla, camisa blanca con rayas azules y botas café.
Será en el SEMEFO, donde se determinen las causas de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario