lunes, 3 de agosto de 2015

INAGURAN OFICINAS DE GESTION SOCIAL: (UCCPTTEM)

La Paz, Edoméx.- Yezabel Azucena Elizalde Rosas y Mireya Servín Juárez encabezaron  la inauguración de una oficina de Orientación y Atención Ciudadana,  en la Colonia Carlos Hank González.




Con el fin de acercar las funciones del gobierno  a la ciudadanía y atender sus demandas más sentidas, la presidenta de “Unión   de ciudadanos, carreteros, pepenadores, transportistas y trabajadores del Estado de México”, (UCCPTTEM) Yezabel  Elizalde, acompañada Juan José Medina Cabrera, presidente municipal, Cristina González Cruz, diputada federal, Alicia Neyra, y mas de 200 vecinos, y simpatizantes de (UCCPTTEM), así como de su equipo de trabajo.
Comento; De esta forma, todo ciudadano que así lo desee, podrá acercarse a esta oficina ubicada en  Avenida de Las Torres, Norte 10,  Colonia Carlos Hank González.

“Actualmente, la forma de hacer política debe ser más comprometida y dar  resultados para la ciudadanía”, subrayó la legisladora González Cruz,  por lo que aseguró que “en este espacio se brindará atención a todas las personas sin distingo”.
Al respecto, Medina Cabrera, mostró toda su disposición a trabajar en beneficio de la ciudadanía y dar apoyo a las demandas de todo ciudadano que se acerque a esta oficina en busca de alguna asesoría.


Elizalde Rosas, agradeció el trabajo incansable del equipo al que representa. Al finalizar pidió a los presentes una porra en memoria de Emilio Elizalde, dirigente comunitario que trabajo en pro de los que mas necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario