
Pero al circular en la calle de José María Morelos, del centro de Ejutla de Crespo, observaron a un sujeto encapuchado que empuñaba una pistola, lo que llamó su atención ya que se encontraba frente a una joyería, la cual estaba abierta y con solo una luz encendida.
Los agentes bajaron de su vehículo y por comandos verbales le indicaron al sujeto armado que tirara el arma, pero en ese momento otro dos más salieron de la joyería y comenzaron a correr.
Con el apoyo de la policía municipal de Ejutla de Crespo, los agentes lograron la detención de los tres sujetos, a quienes les aseguraron una pistola y un lote de alhajas valuado en más de 220 mil pesos.
Los detenidos se identificaron como Carlos Ortiz Sánchez de 28 años de edad, a quien le fue asegurada un arma corta marca BROWNING calibre 9MM sin número de matrícula color negra, abastecida con un cargador metálico con 12 cartuchos.
Silverio García Ventura de 26, a quien se le aseguro una bolsa de color plateada de aproximadamente 50 x 50 centímetros conteniendo una charola con 20 pares de aretes, 36 anillos, 10 pares de arillos, y 5 pares de prendas de oro varias; y, Luis Antonio Martínez Alavés de 34 años a quien se le aseguro una cizalla, unas tijeras para corte de lámina, desarmadores y pinzas de presión.
Carlos Ortiz Sánchez es originario del Estado de México, Silverio García Ventura es originario de “La Ermita”, Ejutla y Luis Antonio Martínez de san Juan Colorado., el primero, de acuerdo a la consulta al sistema Plataforma México, es policía en activo de Coacalco, Estado de México, y el segundo ex policía de la misma corporación de Coacalco, incluso ambos portaban identificaciones que los acreditaban como tales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario