Texcoco,Edomex.-Ciudadanos texcocanos que festejaban en el inicio del año nuevo, quedaron sorprendidos cuando elpresidente municipal, Higinio Martínez Miranda, junto con su nuevo gabinete, dio arranque a un convoy policiaco para que vigilarán las calles de esta ciudad, sus pueblos y colonias.
En su primer mensaje, aseguró que de ninguna manera se “bajará la guardia” en materia de seguridad, ya que es una prioridad en su gobierno que durará hasta el 2018.
Luego de que el nuevo ayuntamiento de Texcoco tomará posesión, el alcalde de Texcoco giró sus primeras instrucciones al Director de Seguridad Pública y Movilidad, Ricardo Jesús Arellano Mayer, para que pese al cambio de administración, no se baje la guardia a la seguridad pública, porque la ciudadanía así lo demanda.
Martínez Miranda, señaló: “desde el primer minuto del 2016, estamos aquí en este palacio municipal, en este palacio de los Texcocanos para hacernos cargo de esta responsabilidad, con todo el ánimo para sacarla adelante y responder a la confianza que me dieron las mujeres y hombres que confiaron en nosotros”.
El presidente municipal, Higinio Martínez, tomó posesión de las instalaciones que le fueron entregadas por el alcalde saliente Nazario Gutiérrez Martínez, siendo testigos la Diputada Federal, Delfina Gómez Álvarez, su compañera de curul Sandra Luz Falcón Venegas y la Diputada Local, Mirian Sánchez Monsalvo, quienes reiteraron su disposición para seguir trabajando por Texcoco.
Al sonar las doce campanadas con las que dio inició el nuevo año, arrancó también frente a la presidencia municipal de Texcoco el operativo de seguridad, con unidades policíacas, bomberos y ambulancias, que marcharon por las calles del municipio.
Durante el recorrido, familias texcocanas salieron atraídos por las sirenas, mientras algunos autos y camionetas se unieron a la caravana, con globos y luces para dar la bienvenida al año 2016 y a la nueva administración.
Antes, en la sala de cabildo, Higinio Martínez, agradeció al alcalde saliente, Nazario Gutiérrez Martínez y a su administración, su servicio a la comunidad Texcocana, ya que se demostró trabajo y obras durante su gestión.
Pidió a los funcionarios entrantes su mayor empeño y esfuerzo para trabajar a favor de la ciudadanía y responderle a la confianza que se les depósito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario