viernes, 24 de junio de 2016

CURSO DE PROTOCOLIZACION DE ONGS EN LA PAZ, EDOMEX

La Paz, Edomex.-Con el objetivo de que la sociedad civil  adquiera herramientas en liderazgo, el comité municipal priista, presidido por Estela Vázquez Arias, lleva a cabo el curso gratuito para la protocolización de ONGS,  en el que participan más de 200 personas.



Vázquez Arias, destacó el trabajo articulado que realiza el gobierno municipal con las organizaciones no gubernamentales y subrayó: “Mediante el trabajo en red se logra profesionalizar permanentemente a las organizaciones de la sociedad civil para que de manera gratuita accedan a herramientas indispensables para afrontar los nuevos desafíos.

Alrededor de 200 personas de la sociedad civil reciben herramientas para el gerenciamiento de proyectos, y para conocer distintas propuestas de liderazgo y colaboración empresarial. También le dedicaron un espacio al módulo Estrategias en Redes Sociales.


La presidenta del comité municipal, afirmó: “Se trata de una importante iniciativa dentro de nuestro programa de Fortalecimiento Organizacional y la sinergia que logramos con las fundaciones y representantes de gobierno es clave. Además, es fundamental acercar la tecnología y la información a los líderes de organizaciones de la sociedad civil y emprendedores locales”. Destacó que en este tipo de capacitaciones  logra mejorar la gestión de implementación de proyectos por parte de las ONG y de ese modo maximizar el impacto sobre la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario