
Los integrantes de la Unión de Colonos encabezados por Paulo Cruz Jiménez y Ursula Patricia Gómez, señalaron a los medios de comunicación que las actividades de esta empresa están bajo la clandestinidad, ya que no cuenta con las medidas de seguridad que exige el protocolo respectivo.
“Tenemos miedo que exista una explosión, ya que estas instalaciones se encuentran en medio de una zona habitada, donde están tres centros educativos y a escasos 250 metros de una gasolineria, lo que la convierte en una bomba de tiempo”, denunciaron.
Además indicaron que por razones inexplicables, ya están casi terminadas las instalaciones, las cuales carecen de una seguridad que garantice la integridad física de los vecinos que radican en las Colonias Lago de Chapala, Portezuelos, Francisco Villa y la Colonia Emiliano Zapata, por mencionar algunas de las zonas que sufrirían daños irreparables de continuar con esta construcción.
Por esta circunstancia solicitaron la intervención del gobierno local, para que frene esta construcción que ya se anticipa una zona de alto riesgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario