martes, 28 de junio de 2016

VECINOS DE LA MAGDALENA ACEPTAN PROYECTO DEL DIPUTADO LOCAL PARA REMOZAMIENTO DE LA PLAZA CÍVICA DEL PUEBLO

El Diputado Local, de extracción antorchista, Fernando González Mejia y la delegada de La Magdalena Atlicpac, Leticia Alfaro Nequiz, realizaron la primera asamblea pública para presentarles a los habitantes de la localidad el proyecto de remozamiento y embellecimiento de la plaza cívica del pueblo.


En la primera etapa del proyecto será necesaria la inversión de poco más de 7 millones de pesos, para reparar el reloj emblemático del pueblo, las jardineras, el drenaje, el piso de la plaza, alumbrado y el espacio de juegos infantiles.  

“Este proyecto fue un compromiso de campaña, y además de eso, es un compromiso moral para agradecer la confianza que el pueblo de La Magdalena le ha otorgado al Movimiento Antorchista. Muchas personas me han estado pidiendo que les ayude a rescatar el espacio cívico y que juntos le regresemos la riqueza cultural a este bello y emblemático pueblo”, declaró el Diputado Local, Fernando González.

La última remodelación que se realizó en la plaza cívica, a decir de los vecinos, fue en los años 70’. Hasta la fecha el lugar ha permanecido abandonado por las autoridades municipales, continuamente los vecinos se organizan para limpiar el espacio pero no es suficiente. Por lo que ahora los habitantes del pueblo de la Magdalena se dicen agradecidos y comprometidos con el proyecto de remozamiento de su plaza cívica, pues afirman que es un beneficio no sólo para el pueblo sino para el rescate cultural del municipio.    
 

“De acuerdo con los procedimientos de licitación del gobierno estatal, esperamos que la obra inicie en tres meses y si todo marcha en orden y sin ningún obstáculo e incumplimiento de las autoridades, en diciembre el pueblo de la Magdalena, celebrara las fiestas de fin de año, en su plaza cívica con mejores condiciones. Por el rescate cultural de La Paz”, proyectó Fernando González. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario