martes, 26 de julio de 2016

PESE A LAS AMENAZAS, ARRANCA LA SEGUNDA FERIA DEL CHARRO CARNAVALERO EN LA PAZ, EDOMEX

La Paz, Edomex.- Con apoyo de seguridad municipal, estatal y más de 150 elementos de seguridad privada, dará inicio la segunda feria del charro Carnavalero en esta demarcación.

Así lo anuncio esta mañana el diputado local, Fernando González Mejía, que a partir de las tres de la tarde en el pueblo de la Magdalena Atlicpac, con una duración de cinco días consecutivos, y con  la seguridad necesaria para todos los asistentes a este evento cultural y tradicional,  disfruten de forma gratuita de un sin número de juegos mecánicos, de eventos culturales como la danza, canto, y con la alegre participación de nueve Comparsas y sus numerosas compañías.


El legislador mexiquense, denuncio ante medios de comunicación, amenazas telefónicas para boicotear dicho evento, mas aseguro que pese a tales amenazas, confía en el apoyo del gobierno municipal, como estatal, para que esta verbena popular y familiar se lleve de una forma agradable.

De igual manera, señaló que seguirá impulsando eventos de este tipo, pues considera que además de la mejora en infraestructura y servicios para la población, también es indispensable ofrecer motivos para crear fraternidad, agradeció el compromiso de quienes participarán en la feria pues, señalo, sin ellos no sería posible este evento. “A nuestra reina, a nuestro patronato, muchas gracias por estar aquí, gracias a las comparsas que confían en nosotros y que hacen posible la segunda Feria del Charro Carnavalero”, comentó.


Finalmente, aclaró que el evento será gratuito y estará custodiado por elementos de seguridad municipal, estatal, y privada y de esta manera se garantizan
la seguridad de todos los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario