lunes, 25 de julio de 2016

TRES MUERTOS Y 10 HERIDOS DEJA CHOQUE EN LA MEXICO-TEXCOCO

Chicoloapan, Edomex.- Tres mujeres perdieron la vida y 10 personas quedaron heridas, tras el choque entre una unidad de transporte público y un camión de carga de materiales de construcción en el kilómetro 27+600 de la carretera federal México-Texcoco.


El accidente tuvo lugar a las once horas, antes de subir el Puente de piedras negras, cuando la unidad de transporte público 324 de la ruta 83, que va de Chapingo a Aeropuerto fue impactado por una camión de carga tipo torton con siglas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Los cuerpos emergencia, informaron que el camión tipo torton, golpeó en la parte trasera a la camioneta, la que se volteó y fue arrastraba hasta impactarla contra un porte de luz, mientras que el camión de carga quedó a centímetros de unas escaleras que van hacia casas de la zona.

En el lugar se habló de dos personas fallecidas, sin embargo el saldo final fue tres mujeres fallecidas y 10 lesionadas, cuatro graves que fueron trasladas a hospitales de la zona.

Debido al fuerte golpe, pasajeros quedaron atrapados, por lo que fue necesario que fueras rescatados  de entre los fierros retorcidos de la unidad.


El percance provocó un severo asentamientos, por más de dos horas, mientras los servicios de emergencia realizaron el rescate y traslado de los lesionados, y arribaron elementos de la fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos de las femeninas fallecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario