martes, 13 de septiembre de 2016

ADVIERTEN QUE COHETE LLAMADO "LA MOLE" PUEDE CAUSAR LA MUERTE

wp-1473803145659.jpegNezahualcóyotl, estado de México a 13 de septiembre del 2016.- Una nueva amenaza ha surgido en la zona centro del país, con la venta de un nuevo producto pirotécnico ” La Mole”, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México está advirtiendo a la ciudadanía.



Explicaron que esta nueva modalidad de cohete la crearon con la finalidad de innovar sus productos y tener mayores ventas, sin embargo no pensaron en la seguridad de la ciudadanía y el peligro que representa.

Este nuevo y peligroso cohete se está vendiendo en la zona centro del país y se está distribuyendo en los estados aledaños como en el estado de méxico.

La policía considera que deben tomarse extremas precauciones y evitar comprar este producto considerado como de extremo peligro, que puede provocar quemaduras severas en el mejor de los casos o hasta la muerte.


Esta mañana la policía de la Ciudad de México decomiso cientos de cohetes de este tipo y otros envueltos en bolsas de paleta payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario