viernes, 13 de enero de 2012

Entrega el SUTEYM su solicitud de aumento



Jorge Omar Velázquez Ruiz El Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM) entregó su pliego petitorio al Gobierno del estado de México en el que solicitó un incremento salarial directo del 15 por ciento, así como la entrega de plazas de confianza a aquellos empleados que han obtenido algún grado profesional en los últimos años.
Jorge Omar Velázquez Ruiz Foto: Luis Solis
El Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM) entregó su pliego petitorio al Gobierno del estado de México en el que solicitó un incremento salarial directo del 15 por ciento, así como la entrega de plazas de confianza a aquellos empleados que han obtenido algún grado profesional en los últimos años.
Jorge Omar Velázquez Ruiz, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), realizó la entrega al secretario de Finanzas Raúl Murrieta Cummings.
El dirigente sindical se dijo consciente de las condiciones económicas por las que atraviesa el país, sin embargo dijo que se buscará mejorar las percepciones de los trabajadores de la entidad.
“Hacemos la entrega del pliego petitorio que conformará el convenio de prestaciones socioeconómicas correspondiente a este año, con el conocimiento de las condiciones por las que atraviesa México, sin embargo buscaremos mejorar las condiciones laborales de nuestros representados”.
Velázquez Ruiz, adjudicó el documento que incluye la propuesta que toma en cuenta las principales necesidades de los trabajadores del gobierno estatal, haciendo hincapié en temas de capacitación, apoyos y superación de los mismos y sus familias. El pliego petitorio también incluye la posibilidad de que los servidores públicos puedan lograr puestos de mayor responsabilidad, acreditados por su esfuerzo y crecimiento académico.
El líder sindical, mencionó que el SUTEYM es una organización consciente de lo que se vive en la actualidad, por lo que la propuesta es integral, propositiva y con intencionalidad muy clara en cada una de sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario