miércoles, 22 de febrero de 2017

INAUGURAN AULAS EN LOMAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrando IMG_6126.JPGLa Paz, Méx.- Con la finalidad de brindar atención a las necesidades educativas de las familias de la parte alta de Lomas de San Sebastián, en especial los niños, se inauguraron dos aulas escolares y un módulo de sanitarios para conformar el preescolar de nueva creación en la zona que gestionó el Movimiento Antorchista.
El preescolar brindará atención educativa a poco más de 80 pequeños que hasta el momento se han inscrito; a decir de los padres de familia, la inscripción ha sido exitosa porque la escuela más cerca está a media hora de camino.


“Al estar tan lejos del centro del municipio, los habitantes de esta parte alta de Lomas de San Sebastián, no somos prioridad para que las autoridades municipales resuelvan nuestras necesidades y nos han abandonado; pero gracias a Antorcha y al diputado local, Fernando González, hoy nuestros hijos tienen un lugar para su educación y seguiremos luchando organizados para tener mejores condiciones de vida”, afirmó Crisanta Zacarías, jefa de familia.

Po su parte la licenciada Karina Ramírez, dirigente de Antorcha en la zona, agradeció la gestión del diputado local, Fernando González, para la construcción del preescolar de nueva creación. Así mismo, exhortó a los vecinos, que se dieron cita al acto cultural de inauguración, a que se organicen con Antorcha para luchar por un nuevo modelo económico en el país y acabar con los focos de miseria como lo es Lomas de San Sebastián y también el municipio de La Paz.


En el acto cultural se presentaron cuadros de danza y canto del centro escolar Benito Juárez y de la escuela Emiliano Zapata. “Yo inscribí a mi hijo a este preescolar de nueva creación porque quiero que haga una actividad bella como lo hacen los grupos culturales de la organización”, dijo la señora Crisanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario