lunes, 20 de febrero de 2017

VAZQUEZ MOTA SE REGISTRA COMO PRECANDIDATA A LA GUBERNATURA PANISTA EN EL EDOMEX

Registro_Josefina_2 Naucalpan, Edoméx,.- Al  registrarse como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de México, Josefina Vázquez Mota señaló que es tiempo de romper con  la historia de compadrazgos y las falsas promesas que han conducido a la corrupción a la impunidad y  a la inseguridad.


A la sede del Comité Directivo Estatal del PAN,  Vázquez Mota llegó acompañada de su familia y de cientos de simpatizantes que le brindaron su respaldo en la decisión de convertirse en precandidata al gobierno mexiquense.

Tras su registro, la hoy precandidata brindó un discurso a los presentes donde reiteró “Hoy  las tendencias nos colocan  al frente de un  gran  reto,  es el  momento  de las soluciones reales, a los problemas reales de los mexiquenses, de construir oportunidades para todos.  Hoy les digo fuerte y claro  el  despertar del Estado de México está más cerca nunca”.

Subrayó que  “quienes nos gobiernan nos han llevado a vivir unos  de los momentos más difíciles de nuestra historia ante esto no  vamos a prevalecer indiferentes. Ya no  se puede esperar nada de los mismos  que durante años han  velado por  los privilegios dele Estado  de México mientras los mexiquenses siguen  esperando soluciones a los mismos problemas se siempre”.

Registro_Josefina_2Añadió que “nada ni nadie podrá detenernos, cada vez somos más los que queremos un cambio, trabajemos por el bien  mayor sumemos nuestros talentos y  fortalezas, frente a nuestros tres adversarios; la corrupción, la impunidad y  la inseguridad. Construyamos un estado pacifico, próspero y  seguro. El estado más orgulloso,  grande y fuerte, la hora Estado  de México  ha llegado, demostremos de qué estamos hechos. Juntos lo vamos a lograr, porque hoy sabemos que mejor  es posible, mejor,  mejor es posible. Vamos a la ruta de la victoria”.

Josefina Vázquez aseguró que llega a la precandidatura con sus cuentas claras, con toda la historia que avala un ejercicio político de honestidad y de trabajo.

Al término de su discurso indicó “ha llegado  la hora de los ciudadanos, ha llegado la hora de cada uno de nosotros, ha llegado la hora de creer y  hacer la mejor historia de las familias mexiquenses, les digo les insisto que lo mejor es posible y  aquí  hoy lo estamos iniciando.  Vamos a esa victoria”.


Más tarde al ser entrevistada sobre que otros precandidatos ya están en precampaña  Vázquez Mota respondió: “Estamos a tiempo, llegamos fuertes, con las mejores propuestas y las mejores condiciones para conseguir la victoria. Convenceré a la militancia, a los mexiquenses para lograr su voto y su acompañamiento en las urnas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario