jueves, 23 de marzo de 2017

EL PT ABANDONA AL PRD EN COALICION PARA CONTIENDA PARA GOBERNADOR EN EL EDOMEX

Nezahualcoyotl, Edomex.- El Partido del Trabajo (PT) decidió abandonar “el barco de la izquierda  y rompió la coalición con el PRD, con la que apoyarían la candidatura de Juan Zepeda Hernández, y se van por la libre para postular a Óscar González Yáñez, para fracturar más el voto de la izquierda y favorecer al PRI.


Está tarde, los dueños del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, Alejandro González Yáñez y su hermano Óscar González, entre otros, notificaron al PRD Edomex del “desistimiento y consecuente separación de la coalición electoral denominado “El Cambio es Posible”.

Está decisión la tomaron el pasado 15 de marzo, días antes de que el PRD designará a Juan Zepeda Hernández, candidato a la gubernatura del estado de México.

El PT, le informó al PRD que decidió separarse de “manera total, inmediata e irrevocable de la Coalición Electoral denomina El Cambio es Posible”.

A su vez, el PRD notificó al IEEM de esta separación para que de por concluida está coalición.

Este escenario estaba previsto, toda vez que Óscar González Yáñez, desde hace tres meses, invirtió millones de pesos en posesionar su imagen en todo el estado de México, con tal de dividir aún más el voto de la izquierda.


Omar Ortega Álvarez, presidente del PRD aún no fija una postura sobre está decisión del PT, aunque ya la esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario