
A un costado del quiosco ubicado en la plaza de la comunidad de Santa María Actipax, municipio de Axapusco, un hombre determina quitarse la vida de un balazo en la cabeza.
Antes de escapar al más allá, el "suicida" deja una nota donde da a conocer el motivo de su "partida" y donde pide no se culpe a nadie de su muerte.
En la puerta de acceso al quiosco, ubicado en Plaza principal del poblado de Santa María Actipac, Municipio de Axapusco, el hallazgo de una persona muerta, de aproximadamente 50 años, en posición sedente (sentada).
Se pudo observar a simple vista un impacto de arma de fuego en el parietal derecho, portando un arma de fuego, calibre 9 mm., en la mano derecha.
La policía dijo que aproximadamente a 10 metros del cuerpo, se encontró un casquillo percutido calibre 9 mm, así como una nota al lado izquierdo con la leyenda “Pido perdón a dios, a mis hijos Julio Cesar y Jenny, dejo las llaves en el local, hay suficiente para los gastos, en el local están los papeles de mi papá, me voy, nunca puede ser lo que la sociedad espero de mí, principalmente Julio Cesar y Jenny, a pesar de todo los amo, tomen posesión de lo que dejo, perdóname y recíbeme dios mío, Paulino, no se culpe a nadie de esto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario