miércoles, 16 de agosto de 2017

Inicia construcción del cuartel de reacción de la CES en San Isidro

La Paz, Méx.- El diputado local, Fernando González Mejía, dio el banderazo de inicio a la construcción del cuartel de reacción para la Comisión Estatal de Seguridad, ubicado en los límites de la colonia 20 de Mayo en la zona de la ex hacienda San Isidro.

El legislador precisó que la obra requerirá una inversión federal de 4 millones de pesos y que la gestión se logró gracias al trabajo nacional de los diputados federales antorchistas. “En La Paz los problemas de inseguridad se han desbordado y hay muy pocas, o nulas, iniciativas municipales para remediar el problema. Por esa razón Antorcha le dijo a la CES que resolveríamos sus peticiones para construirles un cuartel de reacción en la parte de San Isidro y aceptaron”, explicó Fernando González.
El legislador mexiquense explicó que, además del equipamiento para la seguridad, es necesario dar condiciones adecuadas a los elementos de seguridad para sus actividades de planeación, estrategia, seguridad, estancia, entrenamiento y descanso. “Este espacio está destinado con las condiciones que la CES ha pedido para que puedan realizar su actividad con más compromiso y comodidad, en mayor beneficio para la población de San Isidro y de La Paz, e incluso en otros municipios, porque este cuartel es de impacto regional”: Fernando González.
La construcción de este cuartel de reacción fue un acuerdo del diputado local, Fernando González, con el comisionado de la seguridad estatal, Eduardo Valiente, quien pactó la activación del espacio con 80 elementos de seguridad y la estancia permanente del grupo estatal de reacción.
“Además de esta obra, en los próximos días resolveremos la petición de una patrulla y una ambulancia para la policía municipal que opera desde el módulo de seguridad de la colonia Mariel y también atiende a todo San Isidro. Las condiciones de seguridad en la zona tienen que mejorar para garantizar una convivencia familiar plena. Nos comprometimos a transformar San Isidro y hemos realizado importantes obras que nos han dado autoridad moral para decir que lo estamos cumpliendo”, dijo González Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario