sábado, 21 de abril de 2018

DENUNCIA CIUDADANA, A MINISTERIO PÚBLICO DE VALLE DE CHALCO


received_138761403640881MENSAJE DE MARÍA DE LA LUZ

Se invita a toda la comunidad que haya sido victima de esta esta asquerosa de Ministerio Público Javier García Rojas del municipio de Valle de Chalco; para que lo denuncien por el delito de Abuso de Autoridad y lo que resulte ante la Fiscalía Anticorrupción, ya que es el encargado de pedir dinero a cambio de la liberación de un inmueble; ya que derivado de un cateo supuestamente el servidor publico aseguró mi inmueble en el municipio de valle de Chalco, al acudir el MP para checar la situacion esta rata me da su numero y me dice que le marcara mas tarde para checar mi situación y cual es mi sorpresa que al comunicarme con el me solicita dinero para poder liberarlo ya que sus jefes dependiendo el lugar era por lo que me cobrarían.

Ya basta de seguir callados ante estas ratas


No hay comentarios:

Publicar un comentario