jueves, 12 de abril de 2018

EJECUTAN A COMANDANTE DE LA FGJEM EN CUAUTITLAN


Ejecutan a comandante de la FGJEM y a su escolta, en Cuautitlán IzcalliCuautitlán Izcalli, Edomex.-Un comandante de la policía ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y su escolta, fueron acribillados por desconocidos en la colonia Santa Rosa de Lima, en esta localidad.


Los hechos sucedieron este medio día, cerca de las 12:00 horas, en la calle San Antonio esquina Cerrada con Bugambilia, frente al lote 9, manzana 1 de la citada población, donde el comandante José Luis Mendoza Espinoza y su escolta, Omar Orlando López Arredondo, fueron atacados por desconocidos que circulaban en una vagoneta de la marca Peugeot, de color blanco.

De acuerdo con versiones oficiales, el también coordinador de homicidios de la FGJEM abordó su vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibu, de color blanco, placas NFT-2631, y en compañía de su escolta, que estaba al frente del volante, se iban a realizar sus actividades cotidianas.

No obstante, los desconocidos los atacaron con armas de fuego, encontrándose en el lugar al menos 50 casquillos de armas largas, sin que fuera establecido el calibre.

Una vez cometido el ataque, los delincuentes escaparon del lugar, según quedó grabado en cámaras de seguridad que están instaladas en el sitio de la agresión.

En el interior del vehículo, que literalmente fue rafagueado, quedaron los cuerpos de los elementos policiacos de la FGJEM, en tanto que vecinos dieron parte a las autoridades respecto de los sucedido.

Al lugar se desplazaron elementos policiacos municipales, estatales y de la FGJEM, para realizar las primeras investigaciones, en tanto que los cuerpos fueron llevados al Semefo para continuar con las diligencias de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario