martes, 24 de abril de 2018

USAN PLAZA PÚBLICA PARA EVENTOS PRIVADOS EN VALLE DE CHALCO

La primera “Plaza Estado de México” construida en el municipio de Valle de Chalco por el gobierno estatal, se ha convertido en un negocio rentable para funcionarios locales quienes rentan el espacio para eventos privados a cambio de dinero en efectivo.

Vecinos de la colonia Santa Cruz, quienes pidieron el anonimato por temor a venganzas, denunciaron que desde el pasado mes de marzo, los responsables del lugar ofrecen cerrar las instalaciones para organizar fiestas infantiles privadas, aunque el espacio es de uso común.
De acuerdo con los habitantes, al menos dos sujetos, quienes no han sido identificados, cobran entre mil y 2 mil 500 pesos por realizar las fiestas e impedir el acceso a “personas ajenas” al inmueble ubicado a un costado el deportivo Luis Donaldo Colosio.
Explicaron que entre las atracciones que se ofrecen se encuentra el uso de una zona de juegos infantiles, mesas con techumbre para convivencia familiar, una cancha de usos múltiples con pasto sintético y un área destinada a la práctica del basquetbol.
Aunque su construcción inició durante el año 2017, hasta la fecha las autoridades estatales y municipales no han realizado la inauguración formal del espacio, el cual ha registrado visitas semanales por casi 300 personas quienes carecen de espacios públicos funcionales en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario