lunes, 14 de mayo de 2018

CONVOCAN A JÓVENES A PARTICIPAR EN EL "CERTAMEN SEÑORITA LA PAZ"


La Paz, Edoméx.- Rumbo al certamen Estatal  Señorita  Estado de México, el director general del certamen, Joad Alfaro, detalló que se abre la convocatoria para las señoritas que desean participar y representar a su municipio, un evento promotor de la identidad, la final estatal se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco, y el Señorita México el 24 de noviembre en el mismo escenario.


Con la presentación de la nueva mesa directiva; Maryán Torres, Roberto Ortiz como directores municipales, Marian Torres, explicó que la convocatoria esta abierta y podrán participar todas las chicas bellas de este municipio, ya sea que hayan nacido aquí o que tengan una residencia mínima de 6 meses. Los requisitos son: preparatoria terminada, solteras, sin hijos, con edades que oscilen entre 18 y 27 años, con carisma y voluntad de triunfo.

Las jóvenes se concentrarán una semana y tendrán diversas actividades, entre ellas la visita a la zona arqueológica de La Paz, el deportivo Soraya, pláticas con artesanos y visitas a centros gastronómicos, ya que la idea es promover al municipio.

La chica ganadora a nivel estatal concursará el 24 de noviembre a nivel nacional donde se representa al estado y además  irá al certamen University Mundo, que se desarrollará en Camboya, se participa para ganar como la belleza más sobresaliente de México.

Aron García coordinador general, por su parte menciono, sobre la estigmatización de este tipo de eventos y la aceptación entre la sociedad, el coordinador expresó que se debe tener una buena realización, sentando bases, y con un buen funcionamiento donde se cuide a las participantes en su integridad física y salud, y cuando no se cumplen esos puntos en algunos certámenes es cuando pueden caer en la estigmatización.

Aseveró que todas las participantes son tratadas con absoluto respeto y se les impulsa a desarrollar su máximo esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario