viernes, 11 de mayo de 2018

DENUNCIA CIUDADANA: MINISTERIALES DE TLALNEPANTLA PIDEN MOCHE PARA NO LLEVAR A CORRALON VEHÍCULO

IMG-20180511-WA0091Los policias de esta unidad encontraron mi camioneta y con engaños me llevaron a m.p. de CUAUTITLÁN IZCALLI,  según me iban apoyar para la cancelación de reporte de robo de mi vehiculo, llegando al lugar segun uno de ellos entro hablar con la licenciada la cual confirmo que podia ayudarnos a la
cancelación de dicho vehiculo y que para que pudiera llevarme la unidad solo tendria que darles $5000 mil pesos y con eso mi unidad no entraría a corralón y no me haria gastos con ello no tendria problemas para cicularla, estos tipos son de combate al robo de vehículos de Tlalnepantla de Baz, uno es alto y moreno, el otro es bajo y medio gordo disque licenciado

No hay comentarios:

Publicar un comentario