martes, 1 de mayo de 2018

SUJETO AGREDE A UNA MUJER CON UNA BOTELLA ROTA EN UN HOTEL DE CDMX


CDMX.- La oportuna denuncia de los empleados de un hotel de la Colonia Centro evitó que al interior de una de sus habitaciones se cometiera un crimen que escalara a tragedia. De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, los empleados del Hotel Latino escucharon gritos en la habitación 49 del quinto piso, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una patrulla.


En cuanto los uniformados del sector Mixcalco arribaron al establecimiento, encontraron en dicha habitación a un hombre de unos 28 años, en compañía de una mujer de 39, quienes presentaban varias heridas punzocortantes, producidas por una botella de vidrio rota.

De acuerdo con las primeras declaraciones de la mujer, el sujeto, luego de ingerir bebidas embriagantes, comenzó a golpearla y a atacarla con una botella de vidrio rota, para luego presuntamente intentar acabar con su vida para evitar que lo detuvieran.

 Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron hasta la calle de Nezahualcóyotl, esquina con Pino Suarez, donde se encuentra el hotel, para brindar atención medica a la mujer, a quien trasladaron al hospital de Polanco con diagnóstico de heridas cortantes en cara, pierna del lado izquierdo de aproximadamente cinco centímetros.

Atendieron al atacante, quien no requirió traslado al hospital, por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la coordinación territorial CUH-2, instancia donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario