sábado, 5 de mayo de 2018

TORTURAN Y ASESINAN A CANDIDATO DE MORENA POR TENANGO DEL AIRE


IMG_20180504_215409Ixtapaluca, Edomex.-El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tenango del Aire, Adiel Zermman Miguel, fue secuestrado anoche y encontrado muerto hoy en una calle de Ixtapaluca, con huellas de tortura y atado de las manos.

Él vivía aparentemente sólo en su casa ubicada en la delegación de Santiago Tepopula, pero anoche su padre Francisco Zermman Romero, lo fue a buscar a su casa y no lo encontró.


Se llevó la sorpresa de que el perro de la casa estaba muerto, al parecer lo enveneraron los mismos sujetos que se llevaron al candidato.

Adiel Zermman Miguel habia acudido a la ciudad de Toluca y se tuvo la última comunicación con él a través del wasp a las 23:40 horas del jueves, de acuerdo a su padre.

El candidato morenista había pertenecido al PRI y fue presidente municipal de Tenango del Aire hace tres años.

Él tenía una camioneta Jeep color azul marino con las de circular PYP-3445 del Estado de México, la cual aún no se encuentra.IMG_20180504_215409

Por la mañana, fue encontrado el cuerpo de un desconocido con huellas de tortura, amordazado y con una camiseta enredada en el cuello.

La policía ministerial aún ni lo relacionaban con el aspirante de Morena desaparecido por la noche.

El agente del ministerio público de Ixtapaluca ordenó el levantamiento del cuerpo de un camino que se ubica sobre la avenida del Panteón esquina Acozac, Colonia la Hera.

Agentes ministeriales le hablaron vía telefónica al señor Francisco Zermman, para que acudiera al ministerio público de Ixtapaluca para identificarlo, ya que tenía las características del candidato de Morena a la alcaldía de Tenango del Aire.

La identificación resultó positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario