domingo, 8 de julio de 2018

ATADO DE PIES Y MANOS LOCALIZAN CUERPO DE UN HOMBRE EN TEXCOCO


Hallan cadáver de hombre atado de pies y manos, en TexcocoTexcoco, Edomex.-Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la población de La Magdalena Panoaya, en esta localidad, mismo que se encontraba semidesnudo, atado de pies y manos y con cinta en el rostro.


Según el reporte policial, esta mañana vecinos de la citada comunidad se percataron de la presencia del cuerpo de una persona en el interior de un río del pueblo.

La víctima, de entre 40 y 45 años de edad, fue hallado abajo del puente vehicular que se ubica sobre la carretera federal Texcoco-Lechería,  a la altura de la entrada principal de la comunidad. Según las primeras pesquisas, el hombre fue victimado por arma de fuego.

El hombre, de identidad desconocida, vestía una sudadera color negra, una trusa del mismo color y no tenía pantalones.

Al lugar se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) para realizar las primeras investigaciones, en tanto que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo (Servicio Médico Forense) para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario