jueves, 16 de agosto de 2018

DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES EN LA PAZ, SI LOS RECONOCES DENUNCIA. MP LA PAZ

La Paz, Edomex.- Elementos de seguridad pública municipal,  detuvieron a cinco personas probablemente relacionadas en el delito de robo a  transeúnte y pasajero del transporte público.

Efectuaban un despliegue operativo sobre la Mexico-Texcoco, en este municipio, cuando fueron alertados por vecinos.


El afectado denunció que, cinco personas lo abordaron y  amenazaron para despojarlo de sus pertenencias sobre la carretera a la altura de Tecamachalco.

Los implicados, quienes intentaron huir del lugar, fueron capturados calles adelante y tras una inspección preventiva les encontraron cuatro cuchillos cebolleros.

A petición de parte, los individuos plenamente identificados por las víctima, fueron trasladados junto con las armas blancas, a la agencia del Ministerio Público de este municipio, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.


 Emanuel “N”, Juan Carlos “N” Maurilio Michel “N”, Ana Karen “N”, Lucero “N”,   de 19, 23, 44, 29 y 37 años de edad, respectivamente, podrían pertenecer a una banda delictiva dedicada al robo de transeúntes y  de transporte público en las  colonias de este municipio.

Denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario