martes, 14 de agosto de 2018

INCREMENTAN AMENAZAS DE MUERTE A REPORTEROS DEL SEMANARIO MI CORRESPONSAL.


Toluca, Edomex.- En redes sociales se vuelve viral, un denuncia en la que señala que Martin Ponce corresponsal en el Edomex, del periódico semanal.  " Mi Corresponsal"; fue amenazado de muerte por Marco Antonio Balderas Díaz, encargado de la Dirección de Policía y Tránsito del Estado de México, luego que el reportero ya denuncio, en repetidas ovaciones la serie de abusos y arbitrariedades que se cometen en esta corporación policiaca estatal.



Las redes señalan que Maribel Cervantes Guerrero  titular de esta dependencia, " instruyó" a Marco Antonio, darle un levantón y desaparecer al reportero, debido a las múltiples denuncias realizadas.

Ojala en la inauguración de instalaciones, el gobernador Del Mazo Maza, reitere su compromiso de respetar la libertad de expresión y salvaguardar la integridad física de los periodistas y corresponsales que cubren la fuente informativa.

Ya que a últimas fechas, se ha vuelto costumbre nociva, involucrar a periodistas fallecidos, con el narco o la delincuencia organizada, en lugar de investigar a fondo y dar con los asesinos de periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario