
La manta estaba colocada en la puerta en lo que fue la oficina del líder transportista, en calle Cariño entre 4ta Avenida y Amanecer Ranchero, de la colonia Benito Juarez.
De acuerdo a la manta, supuestamente los del CJNG fueron a los que asesinaron a Alejandro Reyes, porque no se dejó extorsionar.
Pero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mantiene otra línea de investigación y presuntamente ya tiene a un detenido de nombre Miguel Ángel, como asesino material.
Asimismo, busca a otros dos de sus cómplices, pero en ningún momento relaciona al CJNG en este crimen que conmovió a la sociedad priísta de Nezahualcóyotl.
El CJNG toma más fuerza en Nezahualcóyotl después de que la policía federal tiene detenido a Armando de Jesús Díaz Ávila, “El Mazo Grande” jefe de la banda “Los Mazos” dedicados a la extorsión, venta de droga y secuestro.
Él presunto delincuente fue detenido cuando salía del funeral de su hermana Angélica en el municipio de Naucalpan, el pasado 25 de agosto.
Ese mismo día, Alejandro Reyes Valdés fue baleado y aún con vida trasladado a un hospital, donde falleció.
Y aunque la FGJEM difundió que tenía a uno de los autores materiales, parece que no es así ya que la manta del supuesto CJNG fue descubierta a las 9 de la mañana de hoy en las oficinas de la Ruta 42.
De acuerdo a testigos, llegaron 4 sujetos armados en un Vento azul, platina gris y en un Versa blanco a dejar la manta y después retirarse tranquilamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario