lunes, 17 de septiembre de 2018

MOTO TAXI ES ARROLLADO POR EL TREN EN NEZA


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exteriorNezahualcóyotl,  Edomex.- Tremendo susto se llevaron el conductor de un mototaxi y sus ocupantes luego de que el tren que diariamente realiza maniobras entre la col. La esperanza Neza y el fraccionamiento Los olivos Chimalhuacan, lo arrolla y destroza al quererle ganar el paso.


El lugar dicen vecinos sea convertido en una trampa mortal pues en la mañana tarde y noche atraviesan el gran cantidad de vehículos, mototaxis, personas solas o acompañadas de sus niños que van a la escuela, es el paso que conecta a Neza con Chimalhuacán o viceversa, pese a ello no existe señalamiento alguno de cuidado con el tren, esto ha dejado varios accidentes comentaron.

Hay quienes señalan como Irresponsable al quién está encargado de mover la palanca que sirve para desviar las vías y realizar maniobras pues a falta de precaución sobrevino el accidente del que apesar de lo aparatoso de lo sucedido solo quedo en un verdadero susto.

Es importante que personal ferroviario, coloque señalización y medidas de prevención para quienes cruzan el lugar sobretodo a horas de entradas de la escuela antes de que suceda una desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario