martes, 11 de diciembre de 2018

ASESINAN AL "TUNTUN", LÍDER DE MOTOTAXISTAS EN CHICOLOAPAN

Chicoloapan de Juarez, Edomex.- Francisco Hernandez Hernandez (a)  "El Tuntún", fue asesinado a tiros, en calles de la Unidad Galaxia Los Reyes.

Familiares del hoy occiso, señalan que el Tuntún, habría salido de sus oficinas, cuando un par de sujetos a bordo de una motoneta lo interceptaron para dispararle en repetidas ocasiones, pero solo dos disparos le arrebataron la vida.




El cuerpo del Tuntun, líder de la Union de Mototaxistas y Bicitaxis de San Vicente Chicoloapan, quedo tirado en medio de la vía publica,con dos disparos de arma de fuego, uno penetro en el abdomen y el otro en la pierna izquierda;  sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Como se recordara Francisco el Tuntún, escenificó un severo enfrentamiento, en 2012, con mototaxistas de Antorcha Popular, donde resultaron 2 personas muertas, 16 lesionados y 35 detenidos.

Sera la Fiscalía estatal, quien desarrolle las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que en lo que va del año, ya son dos los dirigentes asesinados de manera violenta, el primero de ellos fue Marcos Galindo, líder de la seccion 9 de CTM en este lugar, quien fue acribillado junto con su familia en el tianguis de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario