martes, 11 de diciembre de 2018

LOCALIZAN A JOVEN SIN VIDA EN PRESA, PODRÍA SER EL ETUDIANTE DEL CCH

El cuerpo sin vida de un adolescente fue hallado en una presa de la zona de Los Cipreses, el cual al parecer corresponde al de Abraham Enyanche Quintanar, de 17 años de edad, alumno del CCH Naucalpan, reportado como desaparecido el pasado 23 de noviembre.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó el hallazgo del cadáver al interior de la presa Las Julianas, en la zona de Los Cipreses, Naucalpan, aunque realiza la identificación correspondiente para confirmar que los restos corresponden a los de Abraham.

“Personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares de la FGJEM, acudió al lugar para realizar las diligencias necesarias y trasladar el cuerpo, al cual no se le observan lesiones a simple vista, a la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Institución, en donde se llevarán a cabo las labores de identificación y se determinarán las causas del fallecimiento”, afirmó.
El pasado 23 de noviembre, Abraham acudió al CCH Naucalpan y después fue a una fiesta organizada en un campo de Gotcha, en Los Remedios, donde fue visto por última vez.
Familiares del joven de 17 años de edad organizaron brigadas de búsqueda y recorrieron el bosque de Los Remedios, el paradero del Metro Cuatro Caminos y el camino que el estudiante hacía de la escuela a su casa, sin resultados.
Autoridades del CCH Naucalpan, de la UNAM, emitieron en días pasados un comunicado en el que pidieron a las autoridades del Estado de México investigar la desaparición del joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario