lunes, 10 de diciembre de 2018

TOMA TUS PRECAUCIONES, DENUNCIA CIUDADANA


MIENTRAS SON PERAS O MANZANAS?
TOMEN PRECAUCIÓN...
OJO - MUCHO - OJO
MENSAJE IMPORTANTE, POR FAVOR LEE... Y COMPARTE..!!!.
Anónimo!
Mientras conducía en un extremo rural de la carretera el jueves por la mañana, vi un asiento de bebé en el lado de la carretera con una manta encima. Por alguna razón, no me detuvo, a pesar de que tenía todo tipo de pensamientos corriendo a través de mi cabeza. Pero cuando llegué a mi destino, llamé a la policía y lo iban a comprobar. Pero, esto es lo que la policía aconsejó incluso antes de que fuera allí para comprobar....

“hay varias cosas que tener en cuenta... las pandillas y los ladrones ahora están tramando diferentes formas de conseguir una persona (en su mayoría mujeres) para detener su vehículo y salir del coche.
“hay una iniciación de una banda que informó la policía local donde las pandillas están colocando un asiento de coche en el camino... con un bebé falso en ella... esperando a una mujer, por supuesto, para parar y ver al bebé abandonado. " tenga en cuenta que la ubicación de este asiento de coche suele estar al lado de una zona boscosa o cubierta de hierba (campo) y la persona -- MUJER -- será arrastrada al bosque, golpeada y violada, y normalmente por muerta. Si es un hombre, suelen ser golpeados y robados y quizás también por muertos.
No te detengas por ninguna razón!!! Llama al 911 e informa lo que viste, pero no te detengas.
“si usted está conduciendo por la noche y los huevos se tiran a su parabrisas, no se detenga para comprobar el coche, no opere el limpiaparabrisas y no pulverizar ninguna agua porque los huevos mezclados con agua se vuelven chocolate y bloquean su visión hasta 92.5 %, y luego se ve obligado a detenerse al lado del camino y convertirse en víctima de estos criminales.
Esta es una nueva técnica usada por los criminales, así que por favor informe a sus amigos y parientes. Estos son tiempos desesperados y estos son individuos indeseables que toman medidas desesperadas para conseguir lo que quieren."
Por favor, habla con tus seres queridos sobre esto. Esta es una nueva táctica usada. Por favor estén seguros. Esto ha ocurrido recientemente.
Comienza ahora -- envía este mensaje a todos tus amigos y seres queridos para ser cuidadoso y consciente de todo a su alrededor para no convertirse en una víctima. Comparte esta publicación con los grupos de Facebook locales.
Comparte por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario