Valle de Chalco, Edomex.- Tras el lamentable asesinato de Camila; un grupo de personas aprovecho el dolor y la vulnerabilidad de la familia y amigos, al difundir el rumor de que el violador y asesino de la pequeña se encontraba escondido en esa zona, por lo que militares y policia estatal y municipal; familiares y vecinos se dieron a la tarea de peinar la zona sin encontrar al asesino.
El alcalde señaló que tres cuartos, entre ello en el que se encontró a la pequeña Camila y la barda, se había ordenado su demolición el pasado 13 de septiembre, pero el dirigente del Frente Popular Francisco Villa en la zona, José Gabriel Martínez Villalba, se opuso, argumentando que él era amigo del presidente municipal en turno, Ramón Montalvo Hernández.
Por lo que se deberá abrir una carpeta de investigación, para dar con los responsables de esta negligencia ya que es un punto rojo que permite vandalismo.
Comento que apoyados por mas de 160 militares, policías estatal y municipal, que acudieron para colocar un cerco de más de un kilómetro, además de mostrar los vídeos del centro de mando y en ninguno se estableció la presencia de alguien que se estuviera escondiendo o huyendo en las azoteas.
Al final todo quedó en una situación de psicosis colectiva, originada por el enojo por el crimen de la pequeña Camila de solo nueve años.
Este ha sido calificado como el primer feminicidio del año en el Estado de México, sin embargo bien pudo haber sido el último del 2018, por la hora a la que falleció la menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario