lunes, 11 de noviembre de 2019

NI DINERO, NI MOCHE; EXIGIMOS OBRAS Y SERVICIOS: GONZALEZ MEJÍA


La Paz, Edomex.- Hoy el antorchismo nacional dio inicio a un plantón indefinido frente al en el Congreso de la Unión, para exigir al gobierno federal,   los recursos destinados a los sectores vulnerables de este país; y que pretenden disminuir en el presupuesto 2020. Así lo dio a conocer Fernando González Mejía, líder de esta organización en este municipio.


Fernando González destacó que si bien es cierto hoy el barzonista  Alfonso Ramirez Cuellar no cabalgara al interior de San Lazaro como lo hizo en 1996, porque actualmente es el  presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados; si existen organizaciones campesinas, y populares, que lucharan en una jornada de resistencia, ante el Congreso de la Unión para exigir que no sea mutilado el Presupuesto 2020; pues lastimaría las condiciones de vivir entre los sectores vulnerables que radican en el Estado de México.

 González Mejía también lamento que en la propuesta de presupuesto 2020, desaparecen programas sociales de apoyo alimenticio y económico a estudiantes del nivel básico; “Por ello, atajo; estaremos en una lucha permanente ante el Congreso para restituir el presupuesto que le corresponde a  servicios urbanos y programas sociales destinados a los sectores desprotegidos de la sociedad.

Dijo que esta lucha de resistencia durara hasta que los congresistas entiendan que el presupuesto 2020, esta lesionando el de por si raquítico desarrollo que vive México en estos momentos.

También aclaro que Antorcha Campesina y Popular no asiste al Congreso por “moches o dinero” para su beneficio; por el contrario, estamos en una justa lucha por urbanizar colonias y municipios más olvidados por el sistema de gobierno estatal y federal.

Dijo que el próximo 15 de noviembre se tiene considerado por los congresistas aprobar el presupuesto 2020, propuesto por el Gobierno federal, pero que los lideres antorchistas, expondrán los argumentos necesarios para evitar que continúe el empantanamiento urbano en el oriente del Edoméx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario