domingo, 10 de noviembre de 2019

SUTAUR 100 sigue viva y más fuerte:Jorge Cuellar Valdez


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, calzado, multitud, sombrero y exterior

Viva y en pie de lucha....¡¡¡Hasta la victoria...!!!!

Ciudad de México.- Ante los oídos sordos de las autoridades Federal y local, el Sindicato Único de Trabajadores de Autotransportes Urbanos de Pasajeros  Ruta 100, Jorge Cuellar Valdez anuncio que su lucha sigue y seguirá para que les restituyan sus demandas sindicales tras 24 años de lucha intensa.


Ante una pertinaz lluvia, sobre el Zócalo de la Ciudad de México los cerca de 150 ex trabajadores del volante escucharon al líder moral de R-100, Jorge Cuellar Valdez donde les informó que “la lucha seguirá y que R-100 sigue viva a pesar de infiltrados de los defraudadores Ricardo Barco López y Gabino Camacho Barrera para andar divulgando que la lucha se está debilitando, todo lo contrario, estamos ahora más fuertes y unidos”, dijo Cuellar Valdez

Anuncio que su lucha se hará más contundentes “ya basta de falsas promesas” por parte de las autoridades involucradas y que a partir de esta fecha sus demandas serán duras”, acoto.

Seguiremos, dijo, por la restitución de los adeudos e incumplimientos  de los convenios  políticos  más el 28% descontado de su liquidación a los 12,004 trabajadores de la ex Ruta-100, el GCDMX debe más de 600 millones de pesos.
De la inversión en las empresas de Grupo Metropolitano del
Transporte (GMT), los traidores defraudadores Ricardo Barco
López y Gabino Camacho Barrera, deben a 7,012 trabajadores
Inversionistas en el fideicomiso F100-7 de Banco IXE, hoy
BANORTE, más de 1,400 millones de pesos.

 Es decir, explica el líder moral de la ex Ruta 100, Jorge Cuellar Valdez, el 28% y 30% entre Gobierno  y defraudadores  – acciones de colusión de funcionarios  en el marco de una maquiavélica impunidad y conflicto de intereses- le deben a los ex trabajadores de la Ruta-100, más de 2,000 millones de pesos (dos mil millones de pesos mexicanos).

Ese pago, apuntó, fue acordado por el Senado de la República y por la Sexta Asamblea Legislativa del entonces Distrito Federal el pasado 19 de noviembre  de 2014 por unanimidad de todas las fracciones parlamentarias adscritas en esa Legislatura.
Finalmente y ante la lluvia que se precipitaba sobre el Zócalo de la Ciudad de México, el líder de R-100, Jorge Cuellar Valdez anuncio que el próximo 23 de Octubre del presente año y en punto de las 11:00 am se reunirán en el Congreso de la Ciudad de México para llevar a cabo su asamblea.

Y agregó:

¡Ya basta de compra venta de conciencias y voluntades!

¡Ya basta de administrar el conflicto y los derechos de los trabajadores!
¡Fuera gánsteres de GMT!

¡Exigimos la intervención y la entrega de las empresas de GMT a los trabajadores-inversionistas, convirtiéndolas en verdaderas cooperativas de transporte!
¡Ya basta de impunidad, injusticia y corrupción!
¡Ya basta de la represión económica y moral!
¡Por un nuevo acuerdo de compromisos con el gobierno de la CDMX y por un transporte digno y seguro para los usuarios de la capital de la República





1 comentario: