martes, 17 de diciembre de 2019

ALCALDESA DE LA PAZ “RASURA” AGUINALDO DE POLICÍAS, BOMBEROS Y ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL


* Los inconformes amenazan con irse a paro laboral en estas fiestas decembrina.

* De nada sirve que la edil haya comprado 15 nuevas patrullas, si los policías estarán en paro indefinido de labores.

Por. Juan Manuel Vega.



la Paz, Edomex.- Un centenar de policías municipales del municipio de La Paz, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil municipal, realizan un paro laboral, para protestar por la disminución de su aguinaldo , sin justificación alguna, pues en lugar de recibir noventa días de salario , solo recibieron 25, como » pago de haberes».





Por tal motivo acusan directamente a la alcaldesa morenista Olga Medina Serrano de quitarles lo que les corresponde, por lo ya trabajado.

Por tanto los uniformados amenazan con parar labores por tiempo indeterminado ante el abuso.



IMG-20191217-WA0032.jpgIMG-20191217-WA0035.jpg
La tarde de hoy, elementos de la Policía local acudieron ante el personal de tesorería local a firmar su contra recibo sobre la prestación del aguinaldo, pero ahí se dieron cuenta que este no correspondía a la prestación recibida en años anteriores. Y que efectivamente la Alcaldesa Olga medina, en complicidad con algunos Regidores aprobaron que este beneficio “Nos fuera recortado”, admitieron efectivos municipales ante el corresponsal de Reporteros en movimiento.

Pretendían entablar un dialogo con la alcaldesa Olga Medina para saber del porque de su decisió, pero fue el encargado de Gobernación municipal, quien les dio la cara y les advirtió tajante “Entreguen un pliego petitorio para darles respuesta”.

Entre rechiflas y el “Vámonos a paro laboral” se hicieron escuchar al interior del edificio municipal.

Por ello, los molestos uniformados se dieron a la tarea de cerrar las puertas de acceso del Palacio municipal en protesta, y amenazaron con cerrar la carretera Federal México-Puebla, “Para que todo mundo se entere de las barbaridades que viene cometiendo la presidenta y parte de sus Regidores, «que se van con un aguinaldo decoroso, mientras a nosotros hasta nos quita la cena de Navidad”, dijeron.

De llevarse a cabo esta pretendida acción, la población estaría prácticamente desprotegida en los días más difíciles del año, cuando los amantes de lo ajeno salen a las calles a robar de la manera mas inpune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario